Talleres de juegos de rol y juegos de mesa en Málaga

Aparca la tablet y ven a jugar

Talleres de rol y juegos de mesa gratis para niños en Málaga el sábado 17 de marzo

Talleres gratuitos

Marzo
0
Mañana
0
tarde

El plan perfecto

17 de marzo

De 10.00 a 13.30

Biblioteca Municipal “Manuel Altolaguirre”

Calle Calatrava nº 6. Málaga

Teléfono 951926176

Bibliorol

Talleres de Rol y juegos de mesa para niños

BiblioRol es una actividad totalmente gratuita enfocada a jóvenes aventureros y aventureras mayores de 8 años en la Biblioteca Pública Municipal “Manuel Altolaguirre”, Málaga.  

Inscripciones

Para inscribirse sólo hace falta tener más de ocho años e ir a la Biblioteca Pública Municipal “Manuel Altolaguirre” sita en Calle Calatrava nº 6, Málaga, y dejar tus datos, o bien llamar a la biblioteca al 951926176.

A partir de ese momento MálagaQuest empezará a organizar los grupos de juego y se asegurará que las partidas sean acordes con la edad de los asistentes al taller.

En el caso de participantes menores de edad deberán ir acompañados de un adulto con una autorización para esta actividad y una fotocopia de su DNI.

¿Qué es bibliorol?

Bibliorol

BiblioRol nace como una iniciativa conjunta entre la Biblioteca Pública Municipal “Manuel Altolaguirre” y la asociación MálagaQuest para crear unos talleres en los que juegos de rol y literatura vayan de la mano. 

Método

Este objetivo se conseguirá a través de la organización de partidas gratuitas tematizadas en obras y universos literarios que, una vez terminada la partida, los jugadores podrán llevarse en préstamo desde la propia biblioteca.

Objetivos

De esta manera lograremos por una parte acercar el mundo de los juegos de rol y todos los beneficios psicopedagógicos que aporta y buscaremos dar a conocer y descubrir nuevas obras, autores y periodos históricos.

Autor entrada: Mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.