Taller “conoce mejor a los primates” en Granollers

Taller familiar hábitat y problemas primates. ACTQ

Ven al taller familiar sobre los primates en Granollers, una preciosa actividad de educación consciente y respetuosa con el Medio Ambiente y el amor a los animales.

La actividad consiste en una visita guiadadonde podréis sumergiros en los hábitats de los grandes simios, ver qué problemas afrontan y cómo podemos contribuir a mitigarlos.

Como sabéis, los hábitats de estos primates se enfrentan hoy por hoy a graves problemas: deforestación, incendios intencionados, tráfico ilegal de animales…Y todo ello está poniendo en riesgo su supervivencia.

A pesar de la gravedad de la situación, la exposición quiere dar un enfoque esperanzador y ofrecer herramientas para que cada uno de nosotros pueda aportar su granito de arena y conseguir entre todos un cambio.

Después de la visita a la exposición, se hará un trabajo en grupo que ayudará a entender mejor cómo viven y cómo podemos ayudar a los grandes primates.

En esta bolsa se hará un dibujo inspirado en todo aquello aprendido en la exposición.

Si hacéis una foto de la bolsa y la colgáis en redes sociales con la etiqueta @expoprimats podéis ganar una visita para toda la familia en la Fundació Mona (Centro de Rehabilitación donde se recuperan del maltrato chimpancés y macacos que han sido artistas de circo, de televisión, modelos de publicidad o incluso mascotas).

 

  • Entrada niños menores de 12 años: 1 euro (acompañados)
  • Precio adultos: 3 euros

  • Plazas limitadas. Es necesario reservar.
    * Importante: Inscripciones hasta el día antes con las responsables de la exposición (Juana y Nuria a info@expoprimats.com – Tel 634 73 23 16/675889334) o en el mismo museo.

La felicidad no existe. Sólo son pequeños y preciosos instantes que nos invaden a veces en momentos cotidianos

Autor entrada: Mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.