Nosotros

Gabriel

La historia de Gabi, un ángel que se puso las alas demasiado pronto y se convirtió en una lección de vida. Un rinconcito de ayuda y apoyo para los dolorosos procesos de pérdida de un bebé.

Leo

El primer blog de crianza escrito por la mano de un niño de 10 años según su propia experiencia vivida. Porque respetar a los niños es aprender a escucharlos. Y porque escribir es la mejor terapia.

Ibai

Las aventuras y desventuras de un niño de preescolar de alta demanda y criado desde el apego. Porque son los pequeños los que marcan su propia evolución y camino con nuestra guía incondicional.

Peludos

Nuestros animales también forman parte de nuestros hogares y merecen un rincón en el que se hable, por qué no, de otro tipo de amor familiar. Va por ellos, por vosotros, los sin voz.

Mamá

Madre desastre que cría con el corazón. Porque se puede ser una mamá 2.0 Bridget Jones y educar desde la empatía, el respeto y la disciplina positiva ¡aunque meta la pata tan a menudo!

Papá

Huelguista del pañal al que se le rompieron los esquemas con eso de ser papá y que muchas veces no entiende qué ocurre en casa. Y sin embargo... ¡tan adorable y genial cuando se lo propone!

Adivina cuánto te quiero

Criar con el corazón. Educar desde el respeto.