Mi papá… el que más mola del universo

MI PAPÁ EL QUE MÁS MOLA DEL UNIVERSO. Crianza y educación con respeto

Hoy Leo andaba rebuscando para hacer un regalito especial a papá por su día. En sus casi 11 años ha pasado por todas las fases, desde las clásicas corbatas de cartulina de la guarde, a los montajes de vídeo en I-Movie actuales, pasando por los desayunos especiales y hasta el peluche que se reía con su voz cuando le apretabas el corazón.

Papá es un señor muy práctico, y a veces las manualidades se quedan en casa esperando ser expuestas en la mesa del despacho. Y por descontado este año le toca a Ibai darle la gran sorpresa. Y es que ayer, volviendo del cole nos dijo muy orgulloso con su lengua de trapo que estaba haciendo un regalo a papá y que él había elegido a “supeman”… ¿qué será, será?

Resuelto Ibai, quedaba Leo y he decidido echarle una mano. Me he puesto a trastear en la magnífica web de Boolino, referencia en lo que a literatura infantil y juvenil hay en nuestro mercado y una página por donde nos podemos pasar horas y horas navegando.

Y allí, entre decenas de cuentos y libritos dedicados a los papás (alguno ya cayó otro año, claro) hemos encontrado un detalle precioso que no ocupa mucho espacio en la estantería y que será un bonito recuerdo de esos que perduran. 

El librito se llama “Mi papá… el que más mola del universo” y es Edebé. Es como un libro del bebé, pero hecho por hijos para padres, y se puede rellenar con recetas, dibujos, fotos, detalles… nos ha parecido un detallito precioso.

Luego llegó la segunda cuestión. Hoy es jueves y lo necesitamos para ayer”. Agotado en la mayoría de librerías online con envío urgente. Al final lo hemos localizado en los libreros de mi ciudad, sólo quedaba uno y ya está reservado.

No sé si papá se emocionará mucho, pero Leo seguro que pasa grandes ratos haciéndolo y recordando momentos preciosos vividos con papi.

Es como un libro del bebé, pero hecho por hijos para padres, y se puede rellenar con recetas, dibujos, fotos…

Autor entrada: Mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.