Acampada Científica en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

¿Cómo suena dormir una noche en el Museo Nacional de Ciencias Naturales?

Si os parece tan genial como a mí, el próximo 29 de septiembre, en el marco de la La Noche Europea de los Investigadores las familias podremos acercarnos de una forma única al mundo de la paleontología y la ecología a través de talleres y juegos didácticos, observaciones sobre los ejemplares de las colecciones que hay en el Museo y conociendo el trabajo que realizan los geólogos.

El calamar gigante, el misterio del Real Gabinete, los meteoritos, minerales… Propuestas muy interesantes para niños y mayores.

A las 21 horas comenzará la actividad, donde los participantes de la acampada disfrutarán de un pícnic y continuarán con las aventuras nocturnas.  Después de la cena, se acampará en las salas de exposiciones del museo todos juntos para comprobar si los ejemplares están igual de quietos durante la noche. Shhhhh, quién sabe, casi casi como en la famosa peli “Noche en el Museo…” ¡menuda aventura!

Las actividades propuestas son gratuitas y están dirigidas al público familiar con niños a partir de 6 años.

si te quedas sin plazas, ya que está muy solicitado, horas antes habrá una Gran Yincana científica en el mismo Museo.

Este proyecto está financiado por la Unión Europea dentro del Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 -acciones Marie Skłodowska-Curie-

Una propuesta original que sin duda, será una experiencia única e inolvidable.

 

PLANES CON NIÑOS. ACAMPADA CIENTIFICA. ACTQ
PLANES CON NIÑOS. ACAMPADA CIENTIFICA. ACTQ

Autor entrada: Mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.